Los sistemas de almacenamiento convencionales requieren pasillos fijos que desperdician espacio.
Los sistemas de almacenamiento de alta densidad de Montel ahorran hasta el 50% del espacio en la mayoría de los casos. También apoyan el crecimiento al adaptarse a otros usos al tiempo que aumentan los ingresos.
Aumento de la capacidad de almacenamiento en un 100% en el espacio de piso original, eliminando la costosa necesidad de expansión o nueva construcción.
Nuestras soluciones de alto rendimiento optimizan su espacio y son personalizables para adaptarse a una gran gama de aplicaciones. Algunos ejemplos de ventajas que optendrá con nuestros productos de referencia son; aumento de la productividad, reducción de los costos de producción, mejor eficiencia en la organización de almacenes, mejoramiento del inventario, y la consolidación de los materiales.
En cambio, usted beneficiará donde es más importante: un resultado final mejorado. La economía del espacio creado por nuestros sistemas generará más espacio para realizar sus operaciones. Esto no solamente elimina la necesidad de expandir, relocalizar o alquilar/construir más espacio, también le ofrece la oportunidad de reorganizar. Adicionar una línea de producción o más SKUs. Racionalizar el flujo. Reducir las rutas de recogida. Hay tantas posibilidades para obtener un mejor retorno de su inversión en términos de almacenamiento.
Independientemente de si usted almacena suministros, paquetes, muestras, herramientas, accesorios o piezas de mantenimiento, las soluciones de estantería industrial móviles compactas y de alta densidad de Montel ofrecen un mejoramiento a largo término en cuanto a capacidad. Logre mayor productividad integrando los sistemas de Montel a sus procesos industriales.
Comparta sus dimensiones y planos con nosotros y obtenga una propuesta detallada que incluye un informe de retorno de la inversión, un dibujo en 2D y 3D y esto, sin costo y sin compromiso.
Contactanos